Mira Target ENGLISH
Trabajo Servicios
Ubicación Contacto
Antes Después
• Actualización de imagen corporativa
• Investigación de mercado
• Asesoría de mercadotecnia
• Campaña de reposicionamiento de marca

Caso de éxito

Problemas: • Nueva competencia (Tlaxcala) canibalizando el porcentaje del mercado. • Perdida sustancial de clientes leales.
Solución: • Después de una investigación de mercado y análisis interno, implementamos estrategias de CRM (Customer Relations Management).
• Implementación de un departamento de telemarketing Aplicación de campañas creativas de publicidad: seguridad, honestidad, puntualidad y confianza.
Resultados:
• Se recuperó la cartera de clientes en varios municipios del estado de Tlaxcala, siendo Apizaco el más fuerte.
• Incremento en las ventas.
• Reposicionamiento de marca nuevamente como líder en Tlaxcala.
• Cambio la percepción negativa que los clientes reales o potenciales tenían de todas las empresas gaseras: robo, inseguridad, mal trato por parte del personal, etc.
Clientes
Derechos reservados Mira Target 2014